PRUEBA StarLab en EuCAP

¡Ahora es el momento!


Prueba_StarLAB Ahora tienes la oportunidad de medir una antena en el sistema StarLab por cortesía de MVG en la exposición de EuCAP 2017 donde MVG realizará mediciones gratuitas de antenas entre el 21 y el 23 de marzo.

StarLab es un sistema multisonda de medida de antenas portátil, rápido y de alta precisión que ha sido diseñado para realizar ensayos de antenas de pequeño-medio tamaño en el rango de frecuencias de 650MHz a 18GHz.

Si estás trabajando en una antena con un diámetro que no supere los 45cm en el rango de frecuencias de 650MHz a 18GHz y quieres beneficiarte de esta oportunidad, RESERVA HOY MISMO tu sesión para una medida gratuita. No dejes pasar la oportunidad:

Además podrás obtener un diagnóstico de la antena en profundidad mediante el programa de post-procesado INSIGHT que calcula las distribuciones reales de corriente electromagnética y los campos cercanos extremos en la antena bajo prueba. Los datos del a ABP obtenidos con INSIGHT, pueden exportarse a herramientas de simulación numérica como antena fuente en entornos complejos.



Reserva tu plaza




tesmsystem





TEMSYSTEM

CONTACTO NOTICIAS Descargas