MVG lanza StarLab 50 GHz,

La revolución en medidas 5G OTA


StarLAB 5G MVG presenta su última innovación de la gama de productos "Little Big Lab": StarLab 50 GHz , el primer sistema de medida de antena multi-sonda del mundo capaz de alcanzar rangos de frecuencia de hasta 50 GHz.

"El desarrollo de tecnologías 5G y su implantación en la Industria y las Telecomunicaciones, demanda sistemas de ensayos de antenas en unas frecuencias tradicionalmente restringidas a los sistemas de Aeroespacial y Defensa. MVG, el líder mundial en sistemas de medida de antenas, combinando su amplia experiencia en Aeroespacial y Defensa con su tecnología Multisonda, ha desarrollado el StarLab 50 GHz que, enfocado a las nuevas aplicaciones de alta frecuencia 5G, garantiza la máxima eficiencia y precisión en las medidas, minimizando el tiempo de lanzamiento de los nuevos productos.
"
StarLab 50 GHz es la solución perfecta para la medida de antenas en milimétricas y ensayos OTA cuyas características únicas ofrecen las siguientes ventajas:

  • Ensayos ultrarrápidos mediante su array de sondas de conmutación electrónica (10 veces más rápido que los sistemas tradicionales)
  • Máxima precisión con mínimo movimiento, gracias a su tecnología patentada de sobremuestreo.
  • Cualquier tipo de antena, de alta o baja directividad, por su configuración esférica.

Compacto y portátil, StarLab 50 GHz ahorra costes y espacio en laboratorios y entornos de producción. Esta nueva versión es una verdadera revolución que proporciona una solución de futuro para el desarrollo y validación de sistemas 5G.
El lanzamiento del StarLab 50 GHz ha sido muy esperado y ha tenido una gran aceptación en la industria mundial de las telecomunicaciones.
Since this summer, we have already sold several StarLab 50 GHz systems to major players in the telecom industry, both in Asia and in the US! This is an excellent example of how we work closely together with customers across the world to align our product roadmap with their product visions and needs, proactively driving the development of competitive test solutions, Philippe Garreau, Chairman of MVG.



Ampliar Información




tesmsystem





TEMSYSTEM

CONTACTO NOTICIAS Descargas