MVG lanza EME Guard xs radar

NUEVO equipo de Seguridad. Alarma de sobreexposición a pulsos radar

EME_Guard_XS_Radar La monitorización continua de señales que varían rápidamente, como las señales pulsadas emitidas por los radares, siempre ha sido un desafío.

El EME Guard xs RADAR dispone de un mecanismo de muestreo de alta velocidad que le permite evaluar muy eficientemente y en tiempo real el nivel de exposición de trabajadores que operan cerca de antenas de radar.

Este nuevo Monitor de Protección Personal (PPM) detecta cualquier pulso y alerta a sus usuarios en caso de sobreexposición respecto de los niveles de acción recogidos en RD 299/2016.

Cubriendo el amplio rango de 80MHz-30GHz, el EME Guard XS Radar es una herramienta ligera y portátil que puede usarse bajo condiciones de laboratorio y cámaras de test y medida o en trabajo de campo para prevenir exposiciones excesivas a las emisiones de radar.

Desde su presentación en 2014, el EME Guard XS se ha posicionado como uno de los dispositivos preferidos en la industria de seguridad y prevención de riesgos laborales contra la exposición excesiva de campos electromagnéticos y ha tenido una gran acogida por profesionales de la industria de las telecomunicaciones en todo el mundo. El lanzamiento de EME Guard XS Radar completa nuestro rango de productos PPM cubriendo necesidades específicas de seguridad de RF de los ingenieros y técnicos de radar y demás personal militar y de aviación.

La familia de equipos EME_Guard son idóneos para cumplimiento del RD 299/2016 sobre las disposiciones mínimas de salud y seguridad relativas a la exposición de los trabajadores a los riesgos derivados de agentes físicos (campos electromagnéticos) en lugares de alto o impredecible riesgo de sobre-exposición.


Ampliar Información



tesmsystem





TEMSYSTEM

CONTACTO NOTICIAS Descargas