NUEVA ANTENA DE EMC

DUAL-RIDGE HORN (18-40 GHZ)


EH1840 TEMSYSTEM-MVG amplía su rango de antenas de EMC con el lanzamiento de su nueva antena EH1840, fruto de la amplia experiencia y conocimiento en diseño de antenas que MVG puesta al servicio del desarrollo de soluciones innovadoras en su línea de antenas para ensayos de EMC, para, entre otras aplicaciones ensayos de EMI según FCC y MIL-STD-461.

Se calibra a 1m de distancia según SAE ARP 958.

La EH1840 es una antena de simple polarización lineal que combina estabilidad de ganancia, bajo VSWR y una excelente discriminación contrapolar en su rango de frecuencias.

El diseño único de la bocina EH1840, suprime cualquier posible excitación de modos de orden superior en la apertura manteniendo un patrón de radiación bien definido en la dirección del eje de máxima radiación en todo el ancho de banda. El material de fabricación, aluminio resistente a la corrosión, y la tecnología de fabricación de alta fiabilidad confieren a la bocina EH1840, además de ligereza y durabilidad, una excelente repetibilidad de rendimiento. Para una mayor repetibilidad y durabilidad la bocina está equipada con un hembra K de alta precisión.



Ampliar Información






tesmsystem





TEMSYSTEM

CONTACTO NOTICIAS Descargas