Con frecuencias de operación a partir de los 10 kHz, las celdas Apantalladas y Anecóicas proporcionan un ambiente libre de interferencias y reflexiones, ideal para el ensayo de dispositivos inalámbricos de tecnologías tales como GSM, UMTS, CDMA, Bluetooth, DECT, etc. en las fases de desarrollo, producción y control de calidad cuando el espacio es crítico.



Cajas_Anecoicas_apantalladas_Estandar_PC Cajas Anecoicas Apantalladas Estándar (PTC)
1000 MHz - 18 GHz

Gama pre-diseñada de cajas apantalladas (Portable Test Cell - PTC) de dimensiones estandar fabricadas en aluminio soldado, consistente en varios recintos de tamaño pre-definido que se adaptan a la mayoría de los dispositivos inalámbricos, desde los más pequeños elementos USB hasta tamaños de un ordenador portátil. La configuración de entradas/salidas se hace a medida de las necesidades del cliente.


Leer más


Cajas_Anecoicas_apantalladas_A_Medida Cajas Anecoicas Apantalladas A medida
1000 MHz - 18 GHz

Ante necesidades especiales en las que las dimensiones estándar no sean suficientes, proponemos cajas a medida diseñadas y fabricadas por MVG-Rainford con los mismos sistemas de apantallamiento que las salas apantalladas y forradas con el material absorbente que se adapte a las condiciones del ensayo.


Leer más




tesmsystem





TEMSYSTEM

CONTACTO NOTICIAS Descargas